BEBER ES EN REALIDAD UNA OCUPACIÓN QUE EMPLEA UNA PARTE CONSIDERABLE DEL TIEMPO DE MUCHA GENTE Y CONDUCIRLO DE LA MANERA MÁS RACIONAL Y AGRADABLE ES UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTES DE VIVIR. ... JAMES BOSWELL, 1775

sábado, 3 de abril de 2010

Mi primer post y Propósito del Blog





Saludos bloggeros y amigos!



Mi primer post, y como primera experiencia voy a comentarles cual es la tarea de este blog.



Este Blog es una muestra para la sociedad sobre el buen beber, no es solo una idea que en C.R. este de moda por una ley de transito, sino q nace por una necesidad.

No es solo prohibir y restringir, sino también enseñar a las personas a cambiar de mentalidad, a saber consumir, a moderarse y disfrutar, a controlar su sed podríamos decirle también, xq necesitamos cambiar la vieja "cultura del guaro"!!! y entender, aprender y experimentar que beber no solo es una función biológica necesaria para saciarnos, sino también para procurarnos el placer que nos puede brindar una bebida por mas simple que esta sea; el mundo de las bebidas (entiéndase alcohólicas o analcohólicas, puras o mezcladas) es muy amplio y hay de donde escoger, todos los gustos tienen su opción y definitivamente lo que dicte su gusto será la mejor elección .

Soy nuevo en este grandísimo mundillo blogger, pero vamos a intentar hacer algo bonito, con datos de todo tipo, curiosidades, un poco de buen humor, ética profesional para los responsables del servicio de bebidas alcohólicas, recomendaciones de nuevos productos (sin ánimos de hacer publicidad), historias de bares y bebidas, y un recetario con una selección de bebidas exquisitas de todo tipo con una descripción que facilite su preparación en casa para aficionados o en el bar para los q trabajan en esto, entre otras cosas que hasta se pueden salir del tema principal del blog, espero q resulte bien tuaniz y q les guste.



Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, críticas que nos hagan a todos ser cada día mejores personas, obtener mayor calidad humana y aprender todos los días de las distintas ideas de todas y todos los que opinen en el blog, así q de una vez les digo este es su blog, para opinar y aportar ideas aquí no habrá censura siempre y cuando se hable con la verdad y con el respeto que todos nos merecemos. : )

Pura Vida!!

2 comentarios:

Andrés Barquero dijo...

He recibido la noticia de que a muchos se les dificulta publicar sus comentarios, como he explicado es un poco complicado para mi aún ya que soy nuevo en esto, pero espero corregir el problema pronto y de momento solo aparece un cero o un número, si dan click ahí, les sale una ventana emergente, es en esta donde se ponen los mensajes. pura vida!!

Karla D'Ambrosio dijo...

excelente barquero, estare dandome una vueltita para ver que tal :D, me parece muy interesante el concepto que propone EXITOS!!!