BEBER ES EN REALIDAD UNA OCUPACIÓN QUE EMPLEA UNA PARTE CONSIDERABLE DEL TIEMPO DE MUCHA GENTE Y CONDUCIRLO DE LA MANERA MÁS RACIONAL Y AGRADABLE ES UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTES DE VIVIR. ... JAMES BOSWELL, 1775

martes, 13 de abril de 2010

Empresa de certificación de alimentos abrirá oficina en Costa Rica


También ofrece capacitaciones en temas alimentarios y ambientales

La entidad NSF International abrirá oficialmente este jueves 15 de abril una oficina en Costa Rica dedicada a ofrecer servicios de certificación y capacitación en Calidad e Inocuidad de los Alimentos.
Los servicios estarán dirigidos a productores primarios, procesadores, distribuidores y toda la cadena alimentaria, así como en Certificación y Capacitación de Sistemas de Gestión.
“Esperamos poder ampliar nuestros servicios en esta área a frutas y vegetales frescos, producción orgánica, mariscos, alimentos industrializados, cadena de distribución y sector minorista”, dijo Tom Chestnut, vicepresidente de Calidad e Inocuidad de los Alimentos de NSF International, en un comunicado oficial.
Entre los servicios de Certificación de NSF International s e incluyen las normas aceptadas por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Ofrece también servicios relacionados con la Sostenibilidad Ambiental, tales como Determinación de Huella de Carbono y Verificación de Gases de Efecto Invernadero a través de las normas ISO 14064.
Para todo el sector empresarial, NSF International realiza capacitación y certificación en Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001) y Gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional (OHSAS 18001).


No hay comentarios: